Hoy vamos a daros una idea para cuando celebréis un cumple o cualquier fiesta en casa: decorar vasos de plástico.
Parece una tontería, pero si tenéis que celebrar un cumpleaños infantil, y además de comprarle el regalo, preparar bizcocho para que lleve al cole, comprar merienda para todos sus amigos, e invitar también a las mamás, el comprar "menaje" decorado puede ser un gasto extra que no os apetezca tener.
Y aunque las tazas de Zikimaka son muy chulas, es difícil que tengáis para todos.
Además puede que no queráis caer en los típicos vasos de Disney, Bob Esponja y demás merchandising, y los niños de la casa pueden ayudar a decorarlos, con lo cual matáis dos pájaros de un tiro, porque estarán media tarde entretenidos.
Solo necesitaréis vasos de plástico blancos y rotuladores permanentes de diferentes colores.
Para empezar, hay que lavarse bien las manos, puesto que los vasos se van a utilizar después para beber, y procurar cogerlos siempre por la base y no por la boca.
Podemos hacer pequeños dibujos que se repitan alrededor de todo el vaso, que pueden ser abstractos, figurativos, geométricos...
Si tenéis intención de poner decoración en la casa podéis repetir algunos elementos o colores en los vasos, para que hagan juego y evitar recargar el conjunto.
En este caso nosotros hemos hecho uno basándonos en la idea de plumas de pavo real, otro imitando vegetación muy sencilla y un tercero con mariquitas de colores.
Si no queréis utilizarlos para las bebidas podéis usarlos para poner en ellos gominolas, palomitas, frutos secos... y utilizarlos como pequeñas fuentes a lo largo de la mesa.
Esperamos que os guste la idea. Si la ponéis en práctica no dudéis en mandarnos fotos a nuestro facebook o aquí, en comentarios.
Feliz finde!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario